Formación a catequistas: 24 de octubre

Este sábado, 24 de octubre, a las 11 de la mañana tendremos un encuentro dirigido a los catequistas para presentar la propuesta que desde la diócesis se ofrece para este tiempo que nos está tocando vivir.

Por razones de aforo es importante que manifestéis quienes tenéis pensado participar, por si habría que hacer dos turnos. El encuentro durará aproximadamente hora y media, esto posibilitará si hay que hacer dos turnos poderlo hacer.

Sabemos que este encuentro es más para Logroño y alrededores que para toda la Diócesis, por lo que reiteramos la disponibilidad de acudir a donde necesitéis para hacer esta presentación en otras zonas. Sólo tenéis que pedirlo en catequesis@iglesiaenlarioja.org