Fratelli Tutti (Hermanos Todos)

El Papa Francisco firmó el 3 de octubre, su tercera encíclica en Asís “Fratelli tutti” (hermanos todos).

Tras la eucaristía que celebró en la tumba de San Francisco de Asís llevó a cabo la firma de la encíclica. Ésta es la tercera Encíclica del Pontificado del Papa Francisco tras “Lumen Fidei” del 29 de junio de 2013 y “Laudato si’” del 24 de mayo de 2015. Además, con esta será la segunda vez que el Santo Padre firmará un documento magisterial fuera del Vaticano. Tal y como ya hizo con la firma de la Exhortación Apostólica Postsinodal “Christus vivit” en Loreto el 25 de marzo de 2019.

papa-francesco_20201003_enciclica-fratel
.