Instrucciones para acceder a la Plataforma Digital

Con motivo de las nuevas restricciones sanitarias hemos procedido a informar detalladamente de cómo poder inscribirse a los diferentes cursos que próximamente lanzaremos así a cómo sumarse a los cursos de catequesis que ya están en marcha dentro de la Plataforma. Para hacerlo correctamente siga los siguientes pasos:

ACCEDA EN ESTE ENLACE A LA PLATAFORMA:

iglesiaenlariojavirtual: Entrar al sitio

CREA NUEVA CUENTA

RELLENA LOS CAMPOS Y CREA CUENTA

LE LLEGARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO A SU MAIL Y TENDRÁ QUE CONFIRMAR LA CUENTA. UNA VEZ CONFIRMADA PODRÁ INTRODUCIR SU USUARIO Y CONTRASEÑA O SUMARSE A UNO DE LOS CURSOS DIRECTAMENTE OFRECIDOS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA PLATAFORMA

LA CLAVE DE LA MATRICULACIÓN PARA CUALQUIERA DE LOS CURSOS ES: 1234