IV Jornada Mundial de los Pobres

El próximo domingo, día 15 de noviembre, celebraremos la IV Jornada Mundial de los Pobres en un contexto marcado por la pandemia de la COVID-19. Este año estamos invitados a tomar conciencia, como comunidad cristiana, de la importancia de tender las manos y de realizar gestos concretos en favor de las personas más pobres y vulnerables, haciendo vida el Evangelio en el compartir y el servicio. Invitamos a todas las parroquias y comunidades eclesiales a realizar acciones que reflejen este gesto de fraternidad con los pobres, y a ser testigos de esperanza ante tantas personas de nuestra sociedad que están sufriendo los efectos de la pandemia.

Como ayuda para preparar la celebración de la Jornada os adjuntamos los siguientes subsidios:

carta jornada pobres
.pdf