Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Como ya saben, el próximo 2 de febrero, festividad de la Presentación del Señor, se celebra la XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada con el lema, «La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido». Les informo, que el material les irá llegando poco a poco por el correo, quizás no tan rápido como nos gustaría a todos, debido a las inclemencias meteorológicas de esta semana. Pero a pesar de estas circunstancias seguro que lo tendrán con el tiempo suficiente para proceder a su distribución. Gracias por su comprensión!!!.

Comentarles que la Directora del Secretariado de la C. E. para la Vida Consagrada, la Hna. Mª José Tuñón, aci, les envía el material digitalizado de la Jornada de la Vida Consagrada, el cartel, la estampa, el subsidio y el folleto de los testimonios, para que lo puedan utilizar de manera más fácil y si les parece conveniente, sería oportuno ponerlas en las página web de la Diócesis.

Es un día muy especial para los consagrados, todos los esfuerzos son pocos.

- JMVC 2021 - Subsidio litúrgico
Download PDF • 663KB