La Pandemia en clave de fe




Queridos hermanos:


Comenzamos en este tiempo de Adviento convocando el primer encuentro de los Grupos de fe y vida, tal y como estaba previsto en el Plan Diocesano de Pastoral 2020-2021. El tema de esta primera sesión es: “La Pandemia en clave de fe. Un tiempo para vivir entre la provisionalidad y la providencia”. Se trata de realizar un discernimiento del tiempo que estamos viviendo y de compartir las incertidumbres, oportunidades y retos a los que la Iglesia debe dar respuesta.


Cada parroquia convocará a sus grupos a lo largo de este mes de diciembre, organizando debidamente el espacio de la reunión con todas las medidas de prevención sanitarias. Os enviamos el primer tema en formato word y pdf para que se pueda maquetar, imprimir y difundir según las necesidades de cada grupo.



CFV Sesión 1ª
. La pandemia en clave de f
Download LA PANDEMIA EN CLAVE DE F • 248KB

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño