La Pandemia en clave de fe

Queridos hermanos:

Comenzamos en este tiempo de Adviento convocando el primer encuentro de los Grupos de fe y vida, tal y como estaba previsto en el Plan Diocesano de Pastoral 2020-2021. El tema de esta primera sesión es: “La Pandemia en clave de fe. Un tiempo para vivir entre la provisionalidad y la providencia”. Se trata de realizar un discernimiento del tiempo que estamos viviendo y de compartir las incertidumbres, oportunidades y retos a los que la Iglesia debe dar respuesta.

Cada parroquia convocará a sus grupos a lo largo de este mes de diciembre, organizando debidamente el espacio de la reunión con todas las medidas de prevención sanitarias. Os enviamos el primer tema en formato word y pdf para que se pueda maquetar, imprimir y difundir según las necesidades de cada grupo.

CFV Sesión 1ª
. La pandemia en clave de f
Download LA PANDEMIA EN CLAVE DE F • 248KB