Nombramientos parroquiales

D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos parroquiales. La inauguración del ministerio de los nuevos párrocos se realizará a lo largo del mes de octubre.

1. D. Ángel María Pascual Pascual: Párroco de Los Santos Mártires de Calahorra.

2. D. Jesús Merino Morga: Párroco de Villamediana.

3. D. Juan Pablo López Mendía: Párroco de El Buen Pastor de Logroño.

4. D. Ajay Nazareth, OCD: Párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Logroño.

5. D. Victorino Alfaro González, OCD: Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Logroño.

6. D. Alejandro Pérez González: Párroco de Morales y Corporales, y Vicario parroquial de Santo Domingo de La Calzada.

7. D. Carlos Pinedo Fernández: Párroco de Cuzcurrita del Río Tirón, Treviana, Foncea, Fonzaleche y San Millán de Yécora.

8. D. Máximo García Prieto: Párroco de Cordovín. (Continúa como párroco de Badarán y Cárdenas).

9. D. Luis Mª. González Cerrolaza: Párroco de Torrecilla sobre Alesanco. (Continúa como párroco de Alesanco, Cañas y Canillas).