Nombramientos parroquiales

D. Carlos Escribano Subías, Administrador Apostólico de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos parroquiales. La inauguración del ministerio de los nuevos párrocos se realizará a lo largo del mes de octubre.

1. D. Jesús María Ortega Solana: Párroco de Arenzana de Abajo. (Continúa como Vicario Parroquial de la Parroquia de San José Obrero de Logroño).

2. D. Manuel Hernández Sigüenza: Párroco de Rodezno (Continúa como Vicario Parroquial de Haro).

3. D. Benoit Mwaku Kambamba: Párroco de Zarratón (Continúa como Párroco de Briñas y Vicario Parroquial de Haro).

4. D. Juan José Fuentes Berganzo: Vicario Parroquial de Alfaro. (Continúa como Capellán del Centro Penitenciario de Logroño y Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna Española).

5. D. Elías Laguna Salueña: Capellán del Hospital General de La Rioja.

6. D. Guillermo Treviño Fernández: Capellán del Hospital San Pedro.

Logroño, a 19 de octubre de 2020