“OREMOS EN FAMILIA POR LA MISIÓN”.

El Secretariado Diocesano de Familia y Vida os propone este momento de oración familiar a tu familia y a todas las familias cristianas de la Diócesis y hemos fijado una fecha y hora concretas para que vuestra oración sea comunitaria.

Proponemos que toda la familia, en vísperas del comienzo de la Cuaresma, se reúna el próximo día 12 de febrero, viernes, a las 21 horas de la noche, en torno a una mesa con una vela encendida y con los Evangelios, o la Biblia, abiertos por Mc 16,15, frase clave de la misión “EUNTES”.

Esta propuesta se puede realizar siguiendo un guión que se descarga en:

www.iglesiaenlarioja.org/familia-y-vida/

o inscribiéndose en la plataforma virtual de la Diócesis:

www.iglesiaenlariojavirtual.org

En estos momentos de restricciones a la movilidad, este encuentro de oración familiar puede ser una forma sencilla de rezar toda la familia junta y se puede repetir cuantas veces lo desee cada familia durante los días que dure la Cuaresma cambiando el pasaje del evangelio indicado por el del día en que se realice la oración familiar.

También nos puede ayudar a prepararnos para el Año Familia Amoris Laetitia, que comenzará el próximo día 19 de marzo: San José.

¡Anímate!, Encontrarnos con Jesús, a través de la oración, nos llevará a anunciar gozosamente su presencia en nuestras vidas.

Hagamos de nuestra familia una verdadera Iglesia Doméstica que reza, sirve y evangeliza.