Plan Diocesano de Pastoral 2020-2021

Queridos hermanos:

Con el mes de septiembre damos inicio al nuevo curso pastoral, esta vez en un escenario social inédito que ha trastocado nuestra vida personal y comunitaria, y que nos obliga a resituar nuestra pastoral diocesana hasta que cesen las medidas de prevención y confinamiento. En este horizonte hemos adaptado el Plan Diocesano de Pastoral 2020-2021 (Trimestre 1º), concentrado en lo esencial de la evangelización, en continuidad con el espíritu de la Misión Euntes y en respuesta a las nuevas situaciones de pobreza generadas a causa de la pandemia. Os invitamos a acoger este nuevo Plan Diocesano en todas las parroquias, comunidades y asociaciones de la Diócesis, con la confianza puesta en el Señor que nunca abandona la nave de la Iglesia.

DESCARGAR PROGRAMA EN PDF

PDP Ordenado