Portadores de Bienaventuranza

Como estaba previsto en el Plan Diocesano de Pastoral os adjuntamos el segundo tema de formación de los GVF, para ayudarnos a profundizar en las Bienaventuranzas como el programa de esperanza que nos ofrece Jesús para afrontar este tiempo de crisis. Siguiendo las nuevas medidas de prevención ya se pueden retomar las reuniones presenciales con personas de no riesgo. A los que aún no puedan acudir al grupo les facilitaremos el contenido de este tema para su reflexión personal.

CFV Sesión 2ª
. Portadores de Bienaventur
Download PORTADORES DE BIENAVENTUR • 330KB

CFV Sesión 1ª