San Juan de Ávila: Galería de fotos e Himno

El lunes 10 de mayo de 2021 se celebró San Juan de Ávila en la capilla del Seminario Diocesano. Celebración presidida por el administrador diocesano, don Vicente Robredo.

Este himno surgió en el Seminario de Málaga el año 1942, cuando todavía era Beato Juan Ávila. El autor de la letra es Francisco Carrillo, profesor del Seminario; el autor de la música M.R. Castro.

"Apóstol de Andalucía"

Apóstol de Andalucía el Clero español te aclama, y al resplandor de tu vida en celo ardiente se abrasa, y al resplandor de tu vida en celo ardiente se abrasa. Tu afán predicar a Cristo, tu amor la Iglesia y las almas, de Pablo el fuego divino prendido va en tu palabra. Fuiste padre de santos sin par, fuiste de almas seguro mentor, los caminos de España al cruzar de tu vida y tu lengua el clamor sacerdotes logró suscitar y, templados de Cristo al amor, a los pueblos hicisteis entrar al camino que lleva hasta Dios. Acudimos al pie de tu altar, Aclamándote nuestro Patrón, Con afán de quererte imitar, ¡Oh, dechado del Clero español!; Repitiendo tu vida ejemplar, Lograremos volver por tu honor, Y las almas podrán encontrar El sendero de luz y de amor.