Semana Bíblica y Domingo de la Palabra de Dios

El Papa Francisco estableció que el III Domingo del Tiempo Ordinario fuera dedicado a la celebración, reflexión y divulgación de la Palabra de Dios. Nos unimos en nuestra Diócesis a esta convocatoria del Papa para toda la Iglesia, celebrando el Domingo de la Palabra de Dios el próximo día 24 de enero. A pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo, merece la pena seguir manteniendo viva la fe de nuestra gente con estas iniciativas pastorales, celebrándolas con todas las prevenciones posibles en nuestras iglesias o capillas. Para preparar la Eucaristía de esta jornada y organizar la Semana Bíblica os enviamos los siguientes recursos:

• Guion litúrgico de la Eucaristía.

• Indicaciones sobre el Domingo de la Palabra de Dios.

• Cuadernillo para la Semana Bíblica: “En camino con Jesús”.

• Carteles.

Guión litúrgico 2021
.docx
Download DOCX • 16KB
Indicaciones sobre el domingo de la Pala
.
Download • 19KB
SB 2021 CUADERNILLO ANIMADOR
.PDF
Download PDF • 178KB
SB 2021 Celebración
Download PDF • 65KB
SB 2021 Sesión 1
Download PDF • 55KB
SB 2021 Sesión 2
Download PDF • 55KB
SB 2021 Sesión 3
Download PDF • 58KB
SB 2021 Sesión 4
Download PDF • 57KB

Feliz Domingo de la Palabra de Dios.