Soledad en la Pandemia

Queridos hermanos:

Dentro del programa de sensibilización que se lleva a cabo en el Centro Diocesano de Escucha, se ha organizado una interesante conferencia con el título: “SOLEDAD EN LA PANDEMIA. EL DUELO DE UNO MISMO”, a cargo de D. Valentín Rodill, psicólogo del Centro de Humanización de la Salud de Madrid. Día 17 de septiembre, a las 19,30 h., en el Centro Fundación Caja Rioja (Gran Vía, 2). Entrada libre hasta llenar aforo.

Como también informamos en el cartel se hará presente el próximo fin de semana la Unidad Móvil del Centro de Escucha, con dos psicoterapeutas dispuestos a acoger y escuchar a todo aquel que lo necesite. Es una buena oportunidad para que invitemos a las personas que a causa de la pandemia están pasando por cualquier sufrimiento o duelo, a que acudan en los días y horas señalados para recibir una primera atención y recibir información del programa del Centro de Escucha de la Diócesis.