Suspendido el XXIII Encuentro Diocesano de Cofradías

Nota informativa

Debido a las circunstancias, el Secretariado de Hermandades y Cofradías de la diócesis de Calahorra y la Calzada – Logroño, de conformidad con el Administrador Diocesano, ha acordado suspender el XXIII Encuentro Diocesano de Cofradías de Semana Santa, que este año debería haberse celebrado en Albelda de Iregua, coordinado por la cofradía de la Santa Vera Cruz de dicha localidad, el primer domingo de Cuaresma.

Logroño, 22 de enero de 2021.