23 de enero: Domingo de la Palabra de Dios

domingo palabra de dios 23 de enero

Una palabra de ánimo y estímulo para celebrar con ilusión y creatividad, un año más, tal y como lo estableció el Papa, el DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS. Nos pueden ayudar los materiales que nos envían desde la Conferencia Episcopal y lo haremos, con el gozo de sentirnos unidos a nuestros hermanos del mundo entero, dando a la Palabra de Dios el realce, la importancia y el compromiso que merece.

En la diócesis, animamos también a preparar este Domingo con una SEMANA BÍBLICA en las parroquias, tal y como nos la presentó Don Florencio Abajo a los sacerdotes en la formación permanente de octubre.

El folleto con el contenido de esta semana se puede adquirir en ARS. Tiene 32 páginas y lleva por título “A donde tú vayas”. Y consta de: una presentación de lo que es una semana bíblica y cómo organizarla; cuatro sesiones sobre El discipulado en Lucas, con la metodología de “lectio divina”; y una celebración final con el título: “Un pueblo que camina”.

Y termino recordando lo que gráficamente expresa el logotipo creado para este Domingo de la Palabra de Dios:

JESÚS RESUCITADO CAMINA CON NOSOTROS CUANDO LEEMOS LA ESCRITURA, COMO LO HIZO CON LOS DISCÍPULOS DE EMAUS LA TARDE DE PASCUA Y NOS ORIENTA A LA EVANGELIZACIÓN, ESTRELLA QUE ALUMBRA NUESTRO OSCURO MUNDO.

Feliz Domingo de la Palabra de Dios

 

ADJUNTAMOS:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad