CANAL ÉTICO

Por medio del presente mecanismo de comunicación usted puede informar rápida y fácilmente de sus inquietudes sobre conductas indebidas, confirmadas o sobre las que tenga sospechas, así como sobre aquellas dudas que pudiera tener respecto del Sistema de Gestión de Compliance de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño o respecto de cualquier persona relacionada con la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

Este mecanismo de comunicación viene a dar respuesta a las exigencias de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y, en especial, a las exigencias que contempla el artículo 31 bis del Código Penal en cuanto a la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Este canal no se debe utilizar para acusar falsa o deliberadamente a otras personas y no se deben aportar informaciones erróneas.

Si desea que establezcamos una comunicación directa con usted, puede indicarnos sus datos de identificación en la comunicación.

En cualquier caso, siempre podrá consultar el buzón de comunicación seguro en esta misma página.

Eso hará que sea mucho más seguro y fácil comunicarse con nosotros una vez nos haya reportado los hechos.

Todas las comunicaciones serán tratadas de forma estrictamente confidencial.

Puede encontrar más información en nuestra «Política de Privacidad».

Las denuncias relacionadas con posibles conductas indebidas en los Estados miembros de la Unión Europea o identificadas por denunciantes dentro de la Unión Europea también se pueden comunicar a las autoridades externas correspondientes. Puede encontrar una descripción general aquí.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad