CASA DIOCESANA DE ESPIRITUALIDAD Y ENCUENTROS

Casa Diocesana

Preparada para grupos de más de 20 personas. Se oferta para encuentro de oración, ejercicios, convivencias, convenciones, alojamiento de grupos... Los encuentros pueden ser de día, de fin de semana, o de varios días. Se puede estar en régimen de pensión completa, media pensión o simplemente alojamiento.

Habitaciones

Disponemos de 43 habitaciones dobles con cuarto de baño individual. Y 2 habitaciones totalmente adecuadas a minusválidos.

Iglesia

Iglesia para más de 300 personas. Capilla y oratorio para 40 y 25 personas respectivamente. Totalmente adecuada para grupos que realicen Ejercicios o encuentros de oración.

Comedor para más de 175 personas y sala de estar.

Sala de Conferencias

Sala de Conferencias con capacidad para 100 personas.

Sala de Usos Múltiples

Sala de Usos Múltiples con capacidad para 60 personas. Equipada con medios audiovisuales.

Salas de reuniones

4 salas de reuniones para más de 20 personas cada una.

Zona verde

Amplia zona de parque y arbolado. Preparada con una gran arbolada de paseo y descanso.

A 5 minutos del centro de Logroño

Está situada dentro del Seminario Diocesano junto a la carretera de circunvalación. Con fácil acceso y aparcamiento amplio en su interior.

Contacta llamando al 941 236 121 / 638 443 342 o escribe un mensaje aquí: