PORTAL DE TRANSPARENCIA

La Conferencia Episcopal Española se compromete, de acuerdo con la normativa vigente y con arreglo a las limitaciones derivadas de la misma, a llevar a cabo actuaciones dirigidas a aumentar el nivel de transparencia y apertura informativa de la propia Conferencia y de los órganos e instituciones dependientes de la misma, entre las que se encuentra la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

En esta sección le ofrecemos material referente a la actividad pastoral y económica de la Iglesia riojana, así como otros documentos relacionados con su naturaleza y misión.

Día Iglesia Diocesana

Nuestra Iglesia