Movimiento Rural Cristiano

Movimiento Rural Cristiano

http://ruralescristianos.org

Somos tres grupos. Uno en Pradejón, otro en Anguciana y otro con sede en Uruñuela, pero que llamamos Interpueblos porque lo formamos personas de Uruñuela, Logroño, Murillo y Santo Domingo. Nuestro consiliario es Miguel Ángel Rodríguez que acompaña al grupo de Pradejón. Al de Anguciana lo acompaña Pedro Repes y al Interpueblos Luis Iruzubieta. Somos laicos que queremos llevar el Evangelio de Jesucristo al mundo rural.

Nos reunimos todas las semanas para rezar juntos, formarnos y analizar los acontecimientos del pueblo y ver cómo podemos colaborar en su vida a través de las asociaciones de las que procuramos ser parte activa.

Varias personas formamos parte del equipo de la Revista Militante, que se edita una vez al mes.

Otros del grupo del Día del Mundo Rural, que elabora los materiales para celebrar ese día en toda España (15 de Mayo).

En La Rioja celebramos el Día del Movimiento el 1º de Mayo. Hacemos un “Gesto Solidario” con personas rurales de África o América del Sur. Dedicado a la promoción de la mujer.

Movimiento Rural Cristiano
Movimiento Rural Cristiano
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad