Lunes, 10 de noviembre de 2025
Con el deseo de seguir avanzando en transparencia y en la buena gestión de los recursos, la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño ha llevado a cabo recientemente una auditoría externa y una revisión de cuentas, ambas solicitadas de manera voluntaria por la propia Diócesis.
La auditoría ha sido realizada por la firma KPMG, una de las principales compañías internacionales de servicios profesionales, especializada en este tipo de procesos de control y verificación.
Estas iniciativas forman parte del compromiso diocesano por ofrecer una administración responsable y una rendición de cuentas clara ante la comunidad eclesial y la sociedad en general.
En esta misma línea, la Diócesis se someterá próximamente a la auditoría promovida por la Conferencia Episcopal Española, que se enmarca en el proceso de evaluación que esta institución está desarrollando en las diócesis de todo el país.
Dicha auditoría incluirá también la revisión de las cuentas de las parroquias del Espíritu Santo y de Santiago el Real, ambas en Logroño.
Con estos pasos, la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño reafirma su compromiso con la transparencia, la responsabilidad y la confianza que los fieles depositan en su misión pastoral y social.

