Bendición de los Niños Jesús de los belenes familiares

Queridos niños:

Como ya vamos realizando desde hace algunos años, el 3er domingo de Adviento, el Secretariado de Familia y Vida os propone una actividad para que realicéis los niños de nuestras familias diocesanas.

Este domingo, día 17 de diciembre, deberéis llevar los Niños Jesús de vuestro belén a la Misa familiar de vuestra parroquia para que el sacerdote los bendiga al finalizar la misa.

Os vamos a pedir un pequeño esfuerzo, que, al llevar al Niño Jesús, lo acompañéis con un paquete de pañales del nº 3 en adelante o un bote de leche del nº 2 ó 3 para bebés. Los podéis dejar junto a la Pila Bautismal de la parroquia o en el lugar que el sacerdote os indique.

Al Niño Jesús, según nos indica el Evangelio, la Virgen María “Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre”. Hay muchos niños que necesitan pañales y leche para poder vivir en nuestro entorno, ellos necesitan de nuestra ayuda. Seamos generosos.

Por supuesto, todos los feligreses, aunque no seáis niños, podéis traer vuestro Niño Jesús familiar para la bendición y colaborar con los pañales y leche.

Gracias por vuestra colaboración.

Secretariado de Familia y Vida