Cáritas activa una campaña de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto de Marruecos

Cáritas activa una campaña de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto de Marruecos

Cáritas Española ha abierto la campaña de emergencia “Cáritas con Marruecos”. Su objetivo es canalizar la solidaridad de los donantes españoles para atender la emergencia humanitaria provocada por el mayor seísmo jamás registrado en el país desde el año 1900. La violenta sacudida, registrada en las provincias y ciudades de Marraquech, Tarudant, Chichaua, Uarzazat y Al Hauz, ha causado la muerte de más de dos mil personas y cuantiosos daños materiales.

Desde Caritas Internationalis ya se está coordinando la respuesta ante la emergencia y Cáritas Española está en contacto permanente con Caritas Marruecos, ofreciéndole apoyo económico, logístico y humano.

Las personas que quieran colaborar con la campaña “Cáritas con Marruecos” pueden hacerlo a través de la web www.caritas.es o de estas cuentas bancarias:

  • BANCO SANTANDER ES25 0049 6791 7728 1601 1350
  • CAIXABANK ES03 2100 2208 3802 0029 0649

El equipo de Cáritas Española ofrece sus condolencias a las familias afectadas por esta grave catástrofe y se une en oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad