Cáritas Interparroquial de Calahorra celebrará el 22 y 23 de octubre su VII Carrera Solidaria

caritas carrera solidaria calahorra

 

  • Desde el día 5, las personas interesadas en esta marcha virtual se pueden inscribir y obtener su camiseta benéfica por solo cinco euros los adultos y tres euros los niños

El 22 y 23 de octubre se celebrará la VII Carrera Solidaria de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Durante estas dos jornadas, cada participante podrá elegir su propio recorrido para andar o correr, con la camiseta identificativa de la marcha, el tiempo que desee.

El plazo de inscripción comienza el día 5 de octubre, y se extiende hasta el día 21. Para apuntarse, las personas interesadas pueden acudir a la sede de la entidad social en Calahorra (c/Teatro, 13), de lunes a viernes, en horario de 11 h a 13 h. Por tan solo cinco euros solidarios los adultos y tres euros los niños obtendrán una camiseta de la carrera y apoyarán un buen fin social.

La organización anima a todos los calagurritanos a participar, lucir la camiseta, fotografiarse durante el recorrido y enviar la instantánea por WhatsApp (teléfono: 682 54 03 52) para que sea difundida en las redes sociales de Cáritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad