Comunicado sobre la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús de Logroño – 22 de julio de 2025

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño La Rioja

Como se indicó en la nota del pasado 25 de mayo con relación al proyecto de la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús de Logroño, informamos lo siguiente:

Tras las reuniones mantenidas por el Obispo Diocesano con el Consejo Parroquial de Santa Teresita, con la Junta de Gobierno de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de Logroño y con los Hermanos Mayores de todas las cofradías de Semana Santa de la ciudad, se ha decidido:

  1. Mantener la Parroquia de Santa Teresita como tal, en tanto se procede a una reestructuración general del mapa parroquial de la ciudad de Logroño.
  2. Trasladar al templo parroquial de Santa Teresita la sede canónica de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de Logroño y de las Cofradías de esta ciudad que así lo requieran, con la consiguiente dotación de espacios para la realización de sus actividades propias.
  3. Iniciar las obras previstas de remodelación del templo, lo que podría conllevar su cierre hasta la finalización de dichas obras.

Dado el Logroño a 22 de julio de 2025.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad