Concierto benéfico de Proyecto Hombre

proyecto hombre concierto solidario
  • Las entradas para el concierto, que se celebrará en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño, se pueden adquirir por diez euros en la sede de la entidad social y Librerías Santos Ochoa

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acogerá el 4 de diciembre, a las 19 horas, otra edición del concierto anual solidario a beneficio del Proyecto Hombre La Rioja. En esta edición actuarán Los Yankos, Los Átomos, Splenium y el humorista Jesús Ángel Arriet, quien ofrecerá un monólogo y ejercerá también de presentador.

En la presentación de este concierto han participado la concejala Amaia Castro; el director de Proyecto Hombre La Rioja, David García; el patrono de la entidad, Eugenio de la Riva; y representantes de los grupos que ofrecerán el recital.

Este acto, en el que colabora el Ayuntamiento de Logroño, se enmarca dentro de las iniciativas que desarrolla Proyecto Hombre para financiar sus programas de tratamiento y rehabilitación de personas con adicciones, así como programas de orientación y atención a personas del entorno socio-familiar y talleres y actividades de prevención y sensibilización dirigidos a toda la ciudadanía.

La concejala Amaia Castro ha destacado la labor que realiza Proyecto Hombre, una entidad que lleva más de 30 años trabajando en La Rioja y a la que la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logroño apoya con una subvención de 23.500 euros dirigidos a implementar el Programa de Prevención en Intervención Familiar.

Las entradas para esta actuación solidaria se pueden adquirir por diez euros en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6) y Librerías Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55).

  • Fila cero: Quienes no puedan asistir, pero desean colaborar con Proyecto Hombre La Rioja, pueden realizar su donativo a través de Bizum con el código 02010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad