Convenios con Brieva de Cameros y Canales de la Sierra

convenio brieva de cameros

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño ha firmado varios convenios con los ayuntamientos de Canales de la Sierra y Brieva de Cameros

La Diócesis en primer lugar cede al Ayuntamiento de Canales de la Sierra, la Iglesia de San Cristóbal, propiedad diocesana, para el cuidado, conservación y restauración, además de la promoción de la misma.

convenio canales de la sierra

Además, la Diócesis también ha firmado otro convenio con el Ayuntamiento de Brieva de Cameros para la cesión de la antigua Iglesia parroquial de Santa María de Barruso, propiedad diocesana para el cuidado, conservación y mejora, además de la promoción de la misma.

Ambas firmas de convenios han tenido lugar en las Oficinas Diocesanas de Logroño por el obispo Mons. Santos Montoya y los alcaldes de las localidades, don José Luis Vicario Benito del Valle y don Pedro Somalo Gracia.

CONVENIO CANALES DE LA SIERRA

CONVENIO BRIEVA DE CAMEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad