Corpus Christi

corpus logroño

Acercándose ya la solemnidad del Corpus Christi, cuya fecha coincide este año con la del día de San Bernabé, patrono de Logroño, D. Santos ha firmado un decreto que os adjunto para vuestro conocimiento y actuación. En él se nos indica el traslado de la celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la ciudad de Logroño al día 8 de junio, permaneciendo la fecha del día 11  para su celebración en el resto de la diócesis.

El día 8 de junio, a las 7 de la tarde, D. Santos presidirá la eucaristía en la concatedral de Santa María de La Redonda y la procesión, que tendrá lugar a continuación de la misa.

Os animamos a que sigáis celebrando esta fiesta tan entrañable con el fervor y el cariño con que lo hacéis siempre y que los niños de la Primera Comunión rodeen y acompañen, como hacían en vida de Jesús, a maestro y Pastor tan entregado. Os felicito, porque sé que tenéis siempre presente el compromiso con los más vulnerables: la eucaristía es fraternidad.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

DECRETO CORPUS CHRISTI [262.94 KB]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad