Día de Hispanoamérica: 6 de marzo

El próximo 6 de marzo, primer domingo de cuaresma y con la ya toma de posesión de nuestro Obispo, se celebra el Día de Hispanoamérica con el lema “una vida compartida”.

La Comisión Episcopal para las Misiones y Cooperación con las Iglesias nos invita a esta Jornada que pretende promover la cooperación espiritual y económica con las Iglesias en formación del Continente americano.

Son tres los sacerdotes de nuestra Diócesis pertenecientes a la OCSHA (Obra para la Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana) que siguen trabajando en Chile, Guatemala y Brasil, además de muchos misioneros y misioneras de congregaciones religiosas, laicos e institutos de vida consagrada compartiendo las alegrías y las calamidades de las personas y pueblos a los que han sido enviados.

Desde la Delegación somos conscientes de las muchas Jornadas y Campañas a lo largo del año, no solo por la aportación económica solicitada a los fieles, sino por tantas cosas que transmitir y compartir en las homilías… pero por poco que sea, una simple petición en la misa dominical, podremos sumarnos a la campaña.

Os facilitamos el enlace de esta Jornada de Hispanoamérica y donde encontraréis un material informativo y para la animación:

Como siempre unidos a la gratitud de los misioneros por vuestra labor y apoyo a la misión Ad gentes.

Luis Ángel Moral Astola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad