Ejercicios Espirituales para Sacerdotes: 12-16 de septiembre

delegaciones

Este año comenzamos el curso con los EJERCICIOS ESPIRITUALES que tendrán lugar en Logroño (Casa Diocesana de Espiritualidad) del 12 al 16 de septiembre. El director de los Ejercicios será don JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ, Rector del Seminario de Madrid.

Si todavía no te has apuntado, no dudes en hacerlo en estos próximos días. Es una magnífica ocasión para recargarnos del ardor que necesitamos para vivir este curso apasionante que ya comenzamos.

El lunes día 12, el inicio será a las 10 de la mañana, y el viernes 16 terminarán los Ejercicios con la comida.

INSCRÍBETE LLAMANDO AL 941 270 008 (Oficinas diocesanas – Yolanda), o bien al 686 484 376 (también enviando un whatsapp a este mismo número).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad