El funeral por el Cardenal riojano, Eduardo Martínez Somalo, se celebrará el viernes, 20 de agosto

La misa funeral del Cardenal Eduardo Martínez Somalo se celebrará este viernes, 20 de agosto, a las 6 de la tarde, en su localidad natal de Baños de Río Tobía. El funeral será presidido por Mons. Juan José Omella, Arzobispo Cardenal de Barcelona y presidente de la CEE.

Desde las 9 de la mañana del mismo viernes se abrirá la capilla ardiente en la ermita de la Virgen de los Parrales, que permanecerá abierta hasta el momento de la conducción del féretro al templo parroquial, donde se celebrará el funeral.

A continuación, tendrá lugar la conducción al cementerio y el rito de enterramiento previo a la inhumación en el panteón familiar.

Desde la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, en coordinación con la Parroquia y el Ayuntamiento de Baños de Río Tobía, se organizará el protocolo de la celebración del funeral, que será retransmitida a través de los canales diocesanos de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad