Encuentro de Acción Católica General

encuentro acción católica general

Encuentro de laicos de parroquia: Anímate y ven

Del 21 al 24 de julio de 2022 la Acción Católica General celebrará en Barcelona su Encuentro de laicos de parroquias y IV Asamblea bajo el lema “Anunciar a Jesucristo con obras y palabras”.

Los asociados de nuestra diócesis estamos organizando ya el viaje con toda la ilusión de poder compartir esos días con cristianos laicos de parroquias de toda España.

Esperamos reunirnos más de 1.000 niños, jóvenes y adultos para profundizar y compartir la llamada de toda la Iglesia a ponernos en clave de MISIÓN y a ser audaces y creativos en esta tarea de repensar los objetivos, las estructuras, el estilo y los métodos evangelizadores (EG 33).

Queremos hacer vida la sinodalidad, para así descubrir los retos que, como Iglesia, y, por tanto, como Acción Católica General, debemos afrontar y darles la respuesta necesaria para que el Reino de Dios se haga presente en nuestra sociedad.

Si quieres acompañarnos en esta experiencia, envía un correo a: lariojaacg@gmail.com.

Encontrarás toda la información en www.accioncatolicageneral.es.

¡No te lo puedes perder!