Ensamble Vocal de La Rioja actuará este domingo a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja

Ensamble Vocal
  • Las entradas para el recital, que se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, están disponibles en la sede de la entidad social y en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía

Ensamble Vocal de La Rioja actuará a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja este domingo, 7 de mayo, a las 20 h, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Las entradas se pueden adquirir a cambio de un donativo de siete euros en la sede de la entidad social (Paseo del Prior, 6. Edificio Salvatorianos) y en las librerías Santos Ochoa ubicadas en Calvo Sotelo, 19; y Gran Vía, 55.

En este concierto, Ensamble Vocal de La Rioja estrenará su nuevo proyecto musical, Orbis, que significa “del mundo”. Tal y como indica este término, el recital consistirá en un recorrido por la música vocal del planeta, con obras muy diferentes entre sí y que representan a cada uno de los distintos continentes. En palabras de Diego Martínez de la Concepción, director del coro: “A través de su música tradicional y contemporánea podremos sentir la esencia de cada tierra, de sus armonías, sus idiomas, sus costumbres, su historia y sus tradiciones”.

Música africana, hebrea, española, australiana y norteamericana conforman un repertorio sorprendente que culminará con el reestreno de una obra muy especial, una Salve del compositor logroñés Mateo Albéniz, compuesta en el siglo XVIII. Ensamble Vocal la ha recuperado para esta ocasión en su afán continuo por poner en valor la música culta y tradicional de autores de La Rioja.

Como es costumbre en Ensamble Vocal, en el concierto participarán en directo varios instrumentistas. De este modo, piano, flauta, violín, percusión y otros instrumentos tradicionales acompañarán las voces del coro mixto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad