Encuentro de Espiritualidad de Catequistas

encuentro espiritualidad catequistas la rioja

Estamos ya en febrero el mes en el que solemos tener nuestro Encuentro de Espiritualidad. Este año lo tendremos el próximo 19 de febrero en las oficinas diocesanas. Comenzaremos entorno a las diez y media de la mañana y concluiremos entorno a la una y media del mediodía.

El tema: “La vocación y el ministerio del catequista, un don para la Iglesia”. Una invitación a meditar como la labor que realizamos en nuestra comunidades de acompañar tanto a niños, como a adolescentes, como jóvenes, como padres en ese proceso de descubrir en sus vidas a Dios, un un verdadero don no solamente para cada uno de nosotros sino también para la Iglesia.

El ponente será D. Víctor M. Jiménez López de Murillas, un buen conocedor del mundo de la catequesis y los catequistas.

El esquema de la jornada será:

10:30 Acogida

10:45 Oración de inicio

11:00 Meditación

12:30 Oración personal

13:00 Adoración comunitaria

Por tema de protocolo Covid, es conveniente el saber cuanta gente vamos a estar por lo que es importante que nos preinscribamos a través de teléfono (696350384-Miguel Ángel).

Sin más y esperando veros el 19, un saludo cordial y gracias por vuestra labor.

1 comentario en “Encuentro de Espiritualidad de Catequistas”