I Retiro de Emaús para mujeres en La Rioja

Retiro emaus mujeres

Todas necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. Alejarnos un poco de esta rutina y dedicar un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él, con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea.

El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.  Se trata de un retiro parroquial ya que los retiros siempre están unidos a una parroquia, en este caso la Parroquia El Buen Pastor en Logroño. El retiro, impartido durante un fin de semana por laicos para laicos, cuenta con el acompañamiento de los sacerdotes de la parroquia y está apoyado por el Obispo de la Diócesis.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24, 13-25 (El Camino hacia Emaús), el retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas. Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo por la tarde.

FECHA:         18, 19 y 20 de noviembre del 2022
PRECIO:         155 euros
COMIENZO:   Se inicia el 18 de noviembre a las 18:00 horas
FINAL:            Termina el 20 de noviembre con una Misa a la que pueden asistir familiares, que se celebrará en la Casa de convivencias de los Hermanos Maristas de Lardero ( La Rioja).
LUGAR: Casa de Convivencias de los Hermanos Maristas de Lardero en la C/Travesía de Madrid, 28 de Lardero (La Rioja)

o FORMA DE PAGO:
Una vez que la Parroquia El Buen Pastor confirme la reserva de la plaza solicitada, te enviaremos un mensaje que incluirá los datos bancarios para que realices el pago. Tras hacerlo deberás enviar un justificante de la transferencia a emausmujereslarioja@gmail.com para finalizar tu proceso de inscripción.
(IMPORTANTE: indicar en observaciones de la transferencia: Emaús Mujeres y el nombre de la caminante)

o CANCELACIÓN:
Para cancelaciones de inscripción a partir del 4 de noviembre no se garantiza la devolución del dinero pagado.

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerU2ke_7LQrn-p1oRwyznYS_EHZzGaAR1pl8nwNGKzTNeLEw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

COVID: Aplicaremos las normas de seguridad vigentes en ese momento.

Para formalizar tu inscripción en el retiro, por favor completa este formulario.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a:

MARISA RUIZ DE ESCUDERO 605 720 901
MAR MOLINA 679 828 234

EMAIL CONTACTO:  emausmujereslarioja@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad