Jornada de la Vida Consagrada

jornada vida consagrada

La Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el próximo día 2 de febrero, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor, con el lema «Caminado juntos». Os adjuntamos los materiales publicados para esta jornada por la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, que incluyen el mensaje de los obispos, algunos testimonios de vida consagrada, una selección de textos para orar y los subsidios litúrgicos para la celebración de la Fiesta de la Presentación del Señor.

Nuestra Iglesia diocesana se une a esta gozosa celebración, dando gracias al Señor por el vivo testimonio de todos los consagrados presentes en La Rioja. Cada uno, con sus dones y carismas, contribuye a enriquecer la misión de la Iglesia y a hacer presente el gozo del Evangelio y la esperanza del Reino de Dios en medio de nuestra sociedad riojana.

Materiales

Subsidio Litúrgico Celebrante

Subsidio Litúrgico Monitor

 

  • Laura Alicia Zamora Camacho, de la Fraternidad Misionera Verbum Dei (FMVD). Es profesora y secretaria del ITVR. Colabora en la Pastoral de la Parroquia Madre del Buen Pastor.
  • P. Xabier Gómez, dominico. Es prior del convento Santo Tomás de Aquino-El Olivar (Madrid) y director del departamento de Migraciones de la CEE.
  • Margarita Saldaña Mostajo, laica consagrada en la Fraternidad de Hermanitas del Sagrado Corazón de Carlos de Foucauld. Vive en Saint-Denis (en el extrarradio de París).
  • Fray Isidoro M. Anguita, monje cisterciense. Es abad del Monasterio de Sta. Mª de Huertas (Soria) y presidente de los monasterios cistercienses en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad