Jornada Pro Orantibus

jornada pro orantibus

«La vida contemplativa: lámparas en el camino sinodal», es el lema de este año de la Jornada Pro Orantibus, que la Iglesia celebra en la solemnidad de la Santísima Trinidadel próximo 12 de junio.

La Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, además de editar los materiales para esta Campaña, ha organizado distintos actos para visibilizar la vida contemplativa.

Actos organizados con motivo de la Jornada Pro Orantibus

El viernes, 10 de junio, a las 16.30 horas, dará comienzo un coloquio online en el que participarán Sor Mª Nieves Ruiz, clarisa; Fr. José Luis Galiana, cisterciense; y la hermana Elsa Campa, carmelita descalza. Actuará como moderadora Irene Pozo, periodista de COPE y TRECE.

El domingo 12 se celebrará la Eucaristía, a las 12.00 horas, desde el Monasterio de La Trapa, en Palencia. Se podrá seguir a través de TRECE.

Este mismo día, de las 18.00 a las 19.00 horas, se ha organizado un tiempo de adoración por la paz desde el Monasterio de las clarisas, también en Palencia, con el lema, «Adoramos al Dios de la Vida y de la Paz»

https://youtu.be/ryfBZrIrAOc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad