La Guardia Real en La Rioja

guardia real la rioja

La Guardia Real ha acompañado a todos los riojanos durante esta semana desplegando un gran desfile con pasacalles, conciertos, exhibiciones de coordinación y manejo de armas y por supuesto sin olvidarse en Logroño de la patrona, la Virgen de la Esperanza, donde el pasado sábado se celebraba una misa y ofrenda presidida por nuestro obispo Mons. Santos Montoya.

Desde la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño agradecemos los actos de la Guardia Real en nuestra tierra y su compañía en procesiones y romerías celebradas por La Rioja. Además de esperar que se hayan sentido como en casa a la Sección que se hospedó en el Seminario Diocesano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad