MisionFest

MisionFest 2021
Como ya os informamos en la programación para este curso en el Mes de Noviembre (el día 6) queremos retomar la actividad de comienzo de curso, MisionFest. Dirigida a jóvenes de confirmación, postconfirmación y jóvenes de movimientos, parroquias, colegios o cofradías de estas edades.

Este año no vamos a poder tener un dialogo con el obispo, por razones obvias, pero si que es una muy buena oportunidad para juntar a jóvenes en una tarde de convivencia y oración, de cara a este curso 2021-2022.

Se esta preparando un mega Escape Room por el seminario, que nos introduzca en el Camino de Santiago, en el cual podremos participar el próximo verano, una oración adaptada a estas edades, para finalizar con algo de merienda.

El Horario será:
– 18:00 h. Acogida en la entrada Principal del Seminario
– 18:30 h Presentación de actividad. E inicio de esta en el Salón de actos.
– 19:45 h Concierto – Oración en la Capilla del Seminario.
– 20:15 h. Merienda-Cena.
– 20:45 h. Regreso a los lugares de origen.

Creemos que es una buena oportunidad para comenzar a lanzar actividades presenciales, de cara a las actividades que cada grupo o parroquia quiera organizar con jóvenes. Y un momento muy especial de encuentro entre los grupos de jóvenes de diferentes realidades, participando en actividades que pueden ser atractivas para ellos y con un calado cristiano.

En breve os haremos llegar un cartel y el borrador de una invitación que podáis utilizar en cada realidad para la convocatoria.

Pero es muy importante que desde ya animemos a nuestros grupos a participar.

Un saludo y mucha fuerza en este camino de la pastoral juvenil desde el Secretariado