MisionFest

MisionFest 2021
Como ya os informamos en la programación para este curso en el Mes de Noviembre (el día 6) queremos retomar la actividad de comienzo de curso, MisionFest. Dirigida a jóvenes de confirmación, postconfirmación y jóvenes de movimientos, parroquias, colegios o cofradías de estas edades.
 
Este año no vamos a poder tener un dialogo con el obispo, por razones obvias, pero si que es una muy buena oportunidad para juntar a jóvenes en una tarde de convivencia y oración, de cara a este curso 2021-2022.
 
Se esta preparando un mega Escape Room por el seminario, que nos introduzca en el Camino de Santiago, en el cual podremos participar el próximo verano, una oración adaptada a estas edades, para finalizar con algo de merienda.
 
El Horario será:
– 18:00 h. Acogida en la entrada Principal del Seminario
– 18:30 h Presentación de actividad. E inicio de esta en el Salón de actos.
– 19:45 h Concierto – Oración en la Capilla del Seminario.
– 20:15 h. Merienda-Cena.
– 20:45 h. Regreso a los lugares de origen.
 
Creemos que es una buena oportunidad para comenzar a lanzar actividades presenciales, de cara a las actividades que cada grupo o parroquia quiera organizar con jóvenes. Y un momento muy especial de encuentro entre los grupos de jóvenes de diferentes realidades, participando en actividades que pueden ser atractivas para ellos y con un calado cristiano.
 
En breve os haremos llegar un cartel y el borrador de una invitación que podáis utilizar en cada realidad para la convocatoria.
 
Pero es muy importante que desde ya animemos a nuestros grupos a participar.
 
Un saludo y mucha fuerza en este camino de la pastoral juvenil desde el Secretariado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad