Nuevos nombramientos diocesanos del mes de octubre

logo diocesis

Mons. Santos Montoya Torres, obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha encomendado los siguientes destinos pastorales:

  1. Jorge Alvarado Fernández: Párroco de las parroquias de La Purificación de Nuestra Señora, de Leiva, de San Esteban Protomártir, de Tormantos, y de La Asunción de Nuestra Señora, de Villalobar.; y capellán de las MM Cistercienses, de Santo Domingo de La Calzada.
  2. Fernando Sancha Zúñiga: Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de La Expectación, de Badarán, de La Asunción de Nuestra Señora, de Cárdenas, y de Santa María, de Cordovín.
  3. Víctor Manuel Jiménez López de Murillas: Párroco de Santa María de la Redonda, de Logroño, y Presidente del Cabildo de la Concatedral de Santa María de La Redonda, de Logroño, además de su destino actual.
  4. Guy Richard Biasalamoko: Administrador parroquial de las parroquias de San Martín, de Ortigosa de Cameros, de San Martín, de Nieva de Cameros, de Santa María de Las Heras, de El Rasillo, de la Visitación de Nuestra Señora, de Montemediano., y de Nuestra Señora del Buen Suceso, de Peñaloscintos.
  5. Desiré Kizungu Mulinga: Párroco de las parroquias de San Andrés, de Santurde de Rioja, de San Jorge, de Santurdejo y de San Martín, de Pazuengos, además de su destino actual.
  6. Elías Laguna Salueña: Colaborador de la parroquia de Nuestra Señora de La Vid, de Logroño, además de su destino actual.
  7. Federico Nalda Terroba: Capellán de la Iglesia de San Bartolomé, de Logroño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad