Obra Teatral: Los mellizos de Teodota

obra teatro arnedo

La obra teatral “Los mellizos de Teodota” es una iniciativa del grupo parroquial de teatro que dirige la catequista Laura García. En septiembre del año pasado nos presentó a varios catequistas y a los sacerdotes la idea de hacer una representación sobre la vida de los santos hermanos mártires, Cosme y Damián, patronos de la ciudad de Arnedo, hijos de la también santa, Teodota. A todos nos gustó la propuesta y nos pusimos en marcha.

En octubre –en medio de la pandemia, de mascarilla y de restricciones de aforo- ya teníamos el elenco de actores y de actrices así como un buen grupo de personas que se iban a encargar de coser los trajes, preparar el decorado y la música,… Y, a lo largo de todo el pasado curso y de este verano, hemos ido ensayando y preparando todo.

La puesta en escena tendrá lugar el viernes, sábado y Domingo, 16, 17 y 18 de septiembre, en el Teatro Cervantes de Arnedo. El precio de la entrada será 5 € e irá destinado a colaborar con las muchísimas necesidades de Cáritas-Arnedo.

¡Ojalá no sea este el único año que se pueda dar a conocer la vida de estos santos que cuidaban y curaban a los enfermos gratuitamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad