Oración en Familia

oracion en familia

El Secretariado Diocesano de Familia y Vida os propone este momento de oración familiar a tu familia y a todas las familias cristianas de la Diócesis y hemos fijado una fecha y hora concretas para que vuestra oración sea comunitaria.

Proponemos que toda la familia, en vísperas del comienzo de la Cuaresma, se reúna el próximo día 25 de febrero, viernes, a las 21 horas de la noche, en torno a una mesa con una vela encendida y con los Evangelios, o la Biblia, abiertos por Mc 16,15, frase clave de la misión “EUNTES”.

Esta propuesta se puede realizar siguiendo un guión que se descarga en:

www.iglesiaenlarioja.org/familia-y-vida/

Este encuentro de oración familiar puede ser una forma sencilla de rezar toda la familia junta y se puede repetir cuantas veces lo desee cada familia durante los días que dure la Cuaresma cambiando el pasaje del evangelio indicado por el del día en que se realice la oración familiar.

¡Anímate!, Encontrarnos con Jesús, a través de la oración, nos llevará a anunciar gozosamente su presencia en nuestras vidas.

Hagamos de nuestra familia una verdadera Iglesia Doméstica que reza, sirve y evangeliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad