PORTAL DE TRANSPARENCIA

Moneda de euro

PORTAL DE TRANSPARENCIA

La Conferencia Episcopal Española se compromete, de acuerdo con la normativa vigente y con arreglo a las limitaciones derivadas de la misma, a llevar a cabo actuaciones dirigidas a aumentar el nivel de transparencia y apertura informativa de la propia Conferencia y de los órganos e instituciones dependientes de la misma, entre las que se encuentra la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

AF_Maqueta_Revista_Cuentas_ok_ok_Página

Memoria 2019

Las sombras de las personas

Firma