Premio BRAVO a la Comunicación Diocesana

santi ruiz delegado de medios la rioja

El periodista riojano Santiago Ruiz Gómez ha sido reconocido uno de estos prestigiosos galardones. Responsable de comunicación de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño es también el conductor de los espacios religiosos de COPE RIOJA. Así que es, sin duda, una maravillosa noticia para esta casa.

Además, la Fundación “Edades del hombre”; la corresponsal de COPE en Italia y el Vaticano, Eva Fernándezo el presentador de ‘Antena3 Noticias’, Vicente Vallés, han sido algunos de los galardonados con el’Premio ¡Bravo!’ que de manera anual entrega Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de laConferencia Episcopal Española.

Con estos galardones se reconoce «por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos o los valores evangélicos”.

El acto de entrega de los ‘Premios ¡Bravo!’ tendrá lugar en la sede de la Conferencia Episcopal el próximo día 26 de mayo de 2022, previo a la Solemnidad de la Ascensión del Señor, el domingo 29 de mayo, fecha en la que se celebra la 56 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

A la vista de las candidaturas presentadas y de los méritos reseñados, el Jurado ha decidido otorgar los siguientes ‘Premios ¡Bravo!’:

Premio ¡Bravo! Especial: Fundación “Edades del hombre” en su 25 Aniversario.

Premio ¡Bravo! de Prensa: Laura Daniele.

Premio ¡Bravo! de Radio: Eva Fernández.

Premio ¡Bravo! de Televisión: Vicente Vallés.

Premio ¡Bravo! de Cine: José Luis López Linares por la película “España, la primera globalización”.

Premio ¡Bravo! en Comunicación digital: “Haciéndote preguntas” de CEU Media

Premio ¡Bravo! de Música: Hakuna Group Music

Premio ¡Bravo! de Publicidad: Fundación Juegoterapia por su campaña “Princesas Disney” para niños con cáncer.

Premio ¡Bravo! en Comunicación diocesana: Santiago Ruiz Gómez, de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

El jurado

El jurado ha estado integrado por su presidente y obispo de Lleida, Mons- Salvador Giménez; y los vocales Silvia Rozas, directora de la revista “Ecclesia”; Jesús Pulido, director de la BAC; José Luis Restán, director editorial y adjunto al Presidente de Ábside Media; Rafael Ortega, presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); Ulises Bellón, director del departamento de Prensa de la CECS; Juan Orellana, director del departamento de cine de la CECS; Fernando Galindo, decano de la Facultad de Comunicación de la UPSA; y José Gabriel Vera, director de la Oficina de Información y del secretariado de la CECS, que actuó como secretario del Jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad