Retiro Pascual para una Iglesia en Salida de Apostolado Seglar el próximo 20 de abril

Al inicio de la Semana Santa que nos llevará por la Cruz a la Luz, a vivir la experiencia del misterio del Amor en nuestra vidas; os compartimos el cartel y la información del próximo RETIRO PASCUAL para una Iglesia en Salida:

Bajo el lema Resucitados para resucitar” con P. José Antonio Cano (sacerdote de la Diócesis de Cartagena y consiliario nacional de Acción Católica General – ACG)

Destinatarios: especialmente laicos y laicas, pero abierto a todos, todos, todos.

Fecha: 20 abril (sábado)

PROGRAMA: De 10:30 a 19:00h (si sólo puedes venir a una parte, no lo dudes ¡Inscríbete y VEN!)

10:00h Acogida + Presentación

10:30h Puntos meditación (I)

Oración personal + Ecos

14:00h Comida

15:30h Puntos meditación (II)

Oración personal + Ecos

17:45h Ensayo cantos

18:00h Eucaristía (vespertina del domingo)

Lugar: Oficinas diocesanas

(c/Obispo Fidel García, 1 – Logroño)

Opción: con posibilidad de comida (13€) y servicio de guardería.

Inscripción previa: antes del 17 abril. A través de este enlace: https://forms.gle/fG7r7To7fCU4iec2A (o por correo electrónico o en el 941 27 00 08)

Ésta es una invitación que quiere “ayudarnos a vivir en plenitud, sin límites, el misterio de Cristo, que es un misterio pascual, de Cruz y de Luz. Para traducir a tu propia vida la Pascua de Jesús. Para hacernos mensajeros de la Buena y alegre noticia del Evangelio”.

¡Compartid, por favor! con vuestros contactos, delegaciones, secretariados, grupos y cualquier persona que quiera tener un momento orante bajo la luz de Cristo Resucitado. Cualquier duda, a vuestra disposición.

Un abrazo,

Bárbara Torres