Retiro Proyecto Amor Conyugal: 5-7 de mayo

CARTEL DEL RETIRO DE LOGROÑO (002)

En el mes de octubre del pasado año 2022 os presentamos, desde el Secretariado de Familia y Vida, junto con la Vicaría diocesana de Pastoral, “Proyecto Amor Conyugal”. Es un itinerario espiritual para matrimonios cristianos basado en las catequesis sobre el matrimonio de San Juan Pablo II. Está implantado en muchas diócesis españolas.

Ya se ha constituido un grupo en Logroño de entre 16 y 20 matrimonios, que lleva varias reuniones mensuales de trabajo con las catequesis y ahora se va a realizar un RETIRO de fin de semana para matrimonios basado en estas catequesis.

Os mandamos el cartel anunciador de este retiro para que lo podáis difundir en vuestros ámbitos pastorales. No hace falta haber asistido a ninguna de las catequesis, solamente que el matrimonio sienta necesidad de profundizar en su vida matrimonial.

El retiro será el fin de semana del 5 al 7 de mayo en la Casa de Espiritualidad diocesana en el seminario.

Muchas gracias por vuestra colaboración para que el matrimonio cristiano pueda tener una nueva vía de profundización en su vida matrimonial.