Semana Santa 2022

semana santa la rioja

Os dejamos la agenda de nuestro obispo don Santos en su primera Semana Santa en La Rioja:

• Domingo de Ramos, 11h. Calahorra: bendición de Ramos y Procesión
  • Domingo de Ramos, 18h. Herce. Concierto-celebración de la cofradía de Herce por su 25 aniversario.
  • Lunes Santo, 11h. Misa Crismal en la concatedral de La Redonda
  • Miércoles Santo, 12h. en La Redonda, Limpieza y veneración del Santo Cristo Yacente
  • Miércoles Santo, 22h. Encuentro y Fervorín de Logroño.
  • Jueves Santo, 19.30h. Oficios en la Catedral de Calahorra.
  • Viernes Santo, 12h. Vía Crucis en Palacio.
  • Viernes Santo, 17h. Oficios en La Redonda
  • Viernes Santo, 20.30h.  Procesión del Santo Entierro de Calahorra.
  • Sábado Santo, 21.00h. Vigilia Pascual en La Redonda.
  • Domingo de Resurrección, 12h. Catedral de Santo Domingo de La Calzada.

Además, nos hacemos eco de otros actos en distintas localidades que nos han enviado información:

Quel semana santa Quel semana santa semana santa huercanos semana santa uruñuela semana santa alfaro