Taller de costura: 11 y 12 de diciembre

taller de costura

 

Una labor, para otra labor.

Este es el espíritu de los Talleres de Costura misioneros de nuestra Diócesis. Nacieron con la intención de apoyar y ayudar a la labor de los misioneros riojanos en misión. El medio: las agujas y los hilos, las madejas de lana, tijeras, telas… todo para confeccionar vestidos, pantalones, chaquetitas de recién nacidos… que se enviaban a países de misión.

Un buen número de virtuosas de las labores, repartidas por los talleres misioneros de varios pueblos riojanos, ayudaban a vestir y dar calor humano en las misiones con su trabajo desinteresado e hilvanado con el amor y la fe.

Tras muchos años de funcionamiento varios talleres siguen en pleno rendimiento, y adaptándose a una realidad global donde las necesidades y apoyo pasan por un discernimiento de cómo seguir ayudando con el pasar de la aguja y rematando patrones.

Por eso no sólo se confeccionan en estos talleres prendas para enviar a las misiones, sino también labores caprichosas y originales que mantienen ese trabajo entregado y dan oportunidad de ayudar a la labor de los misioneros con la compra de esas labores caprichosas y originales: de una pulsera, una cartera, cojín, babero, tapete de café, tijeretero, adorno de Navidad y cómo no de los vestidos, chaquetitas de punto…

La Delegación de Misiones ha coordinado una Exposición y venta de los Talleres de costura misioneros, para el fin de semana del 11 y 12 de diciembre, en su sede en Avenida de Navarra 3 de Logroño, en horario de 11:00h a 13:30h y 17:00h a 20:00h.

Te esperamos, ¡Ayúdanos a ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad