Verano cultural en Clavijo

verano clavijo la union la rioja

A la sombra de Laturce:
UN VERANO PARA CONVIVIR
JULIO – AGOSTO 202 2

30, sábado, a las 22:00 hrs.
“CONTEMPLACIÓN DE LAS ESTRELLAS” en las Eras de Clavijo (sur de la población, a 100 mts de la Ermita de San Román-Fuente-Cementerio, junto al sendero de Leza y Trevijano). Salida de la plaza de la Iglesia a las 21:30 hrs. Nos acompañará Celia Irazu que nos ayudará a contemplar el cielo y la lluvia de estrellas. Podremos observar las deltas acuaridas que este día están bien cerca.

6 de Agosto: 20:00 hrs. en el templo parroquial de Clavijo
CONCIERTO DE JÓVENES INTERPRETES de Música Clásica. Será una actuación en la que estos jóvenes estudiantes en conservatorio y descendientes de Clavijo, interpretarán obras clásicas con diferentes instrumentos musicales.

Siguen las puertas abiertas de las iglesias de La Unión y Clavijo, los viernes y sábados: por las mañanas y por las tardes. Se puede visitar la exposición con las maquetas del Monasterio de San Prudencio, Palacio de Gaudí y Castillo de Clavijo en el Salón Parroquial de Clavijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad