EL ADMINISTRADOR DIOCESANO

Don Vicente Robredo García

+ Nacido en Ezcaray (La Rioja) el 21 de enero de 1952
+ Sacerdote desde el 24 de junio de 1975
+ Vicario General de la Diócesis desde 2009
+ Administrador Diocesano en 2015 hasta la elección de obispo en junio de 2016
+ Administrador Diocesano desde el 23 de noviembre de 2020

Biografía

ESTUDIOS

Ordenado sacerdote el 24 de junio de 1975. Licenciado en Filología Románica por la Universidad de Zaragoza. Profesor de Lengua y Literatura en el Seminario Diocesano y en el Colegio Marianistas de Logroño hasta 2009. 

CARGOS PASTORALES

En sus primeros años de sacerdocio fue párroco de Treviana y San Millán de Yécora. Ha sido también Vicario Parroquial y luego párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, de Logroño.

Vicario General de la Diócesis desde 2009. Ocupó el cargo de Administrador Diocesano tras el nombramiento de don Juan José Omella como arzobispo de Barcelona. Vuelve a tomar dicha administración en 2020 tras la toma de posesión de don Carlos Escribano como arzobispo de Zaragoza. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad